miércoles, 25 de julio de 2012

¿Que le faltó a la #MegaMarcha del 22? y #YoSoyIncorruptible

En esta ocasión, al menos en Monterrey, la Mega Marcha se vio menos nutrida que la primera del 7/7/12 al parecer solo miembros del conocido grupo #YoSoy132 se dieron cita para marchar por la patria; mi verdadera pregunta es ¿Por qué sucedió este fenómeno?

A continuación les comparto una lista de factores que para mí ver influyó:

1.- Información Confusa: La Mega Marcha del #Yosoy132 oficialmente fue este pasado 22 de Julio, pero el 14 de este mismo mes también hubo otra no oficial, lo que originó la gran confusión de quien organiza que y si están confirmadas oficialmente.

2.- La gente esta siendo bombardeada día y noche por los canales locales donde se les dice que Peña Nieto es el próximo presidente, y una de las estrategias para vender un producto en la televisión es la repetición, llega un punto donde las masas comienzan a creer en los medios solo por el simple hecho de que lo escuchan y lo ven muchas veces al día.

Para contrarrestar esto les recomiendo estar al pendiente de las redes sociales, a mi parecer la mejor es Twitter por que las noticias se van publicando con fotos, videos y detalles al instante en el que van ocurriendo, es casi imposible censurar a las miles de personas que diariamente usan estas redes sociales para informarse unos a otros.

3.- Dentro del protocolo del género de “Revolución Pacifica” se encuentra el hecho de que luchar contra la imposición de algún poder lleva tiempo y al parecer nos está costando entender esto, es normal que disminuya el número de manifestantes, pero se tiene que retomar un número mayor al ir viendo la tiranía y el mal uso de los recursos por parte de quienes nos gobiernan.





Tenemos un México hermoso y juntos podemos lograr maravillas, los invito a que no desistamos, y busquemos organizarnos mejor, no te esperes a que el gobierno haga todo por ti, comienza siendo mejor persona cada día, por ejemplo con cosas sencillas como saludar a tus vecinos que te caen mal, ofrecer tu ayuda cuando sabes que alguien la necesita, dar lo mejor de ti en tu trabajo, tener el orgullo de ser mexicano y saludar con la mirada en alto a nuestras autoridades, no pensando en si son corruptas o no, sino más bien viéndolos con respeto, confiando siempre en que si YO cambio y logro transmitir mi humor, mi coraje, mi gallardía y sobre todo mi INTEGRIDAD a otros, pronto veremos un México lindo y querido.

Que todos sepan que #YoSoyIncorruptible y es un honor servir a mi país, ayudando a mi hermano, vecino, compañero de trabajo; que se conozca que hacer el bien no es cuestión de nivel social o nivel intelectual o cultural, que el hacer el bien a los demás es cuestión de orgullo, hago lo correcto por que así salimos todos adelante, que todo el mundo sepa que en México se hacen las cosas bien hechas, ¡Con honor! ¡Hasta la Victoria Siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario